BARAHONA OBRAS Y SERVICIOS es una empresa que actúa en el Sector de la ingeniería y construcción, obra civil y edificación. La empresa tiene su domicilio social en Moral de Calatrava provincia de Ciudad Real (España).

Barahona Obras y Servicios se caracteriza por compartir con el Promotor todas las fases de su proyecto, dando soluciones y alternativas a las diversas situaciones que se presenten en la ejecución de las obras.

Sus clientes, públicos y privado, demandan los servicios de la empresa con la seguridad de obtenerlos mejores resultados. Para ello, todo el equipo humano que trabaja en la empresa se compromete con la calidad de sus trabajos y los acreditan mediante los procedimientos establecidos en las normas ISO 9001 y 14001.

Desde de origen Barahona Obras y Servicios ha mantenido una línea de negocio ascendente, diversificando su oferta y teniendo como principal objetivo la satisfacción de los clientes, lo que ha llevado a convertir a la empresa en un referente comarcal y regional dentro del sector de la Construcción y ejecutando obras de gran envergadura en carios países.

En la actualidad y dentro de esa diversificación la empresa se encuentra prestando servicios de abastecimiento de agua y saneamiento con los mismos criterios de eficacia y calidad. Barahona Obras y Servicios tiene un importante parque de maquinaria de obra pública de gran tonelaje y un equipo técnico y humano consolidado que permite seguir afrontando nuevos retos.

Barahona Obras y Servicios S.L. - Ronda del Trenillo 15 - 13350 Moral de Cva. (Ciudad Real)
Tel. y fax: 926 33 06 99 - Email: info@barahona.es

Facebook LinkedIN